Un equipo, un proyecto

El equipo al frente de Exaccta cuenta con una carrera exitosa en el mundo de la consultoría, asesoría y gestión contable on-line e intuitiva, con ello y apoyándose en esta experiencia, se ha decantado por la movilidad como vehículo para acceder al futuro de la prestación de servicios contables, a nivel mundial.

“Exaccta marca el camino de la innovación en el desarrollo de soluciones de movilidad aplicadas a la gestión empresarial y a las finanzas personales”

Carlos Tapiador – Fundador

Carlos Tapiador

Presidente

Exaccta nace de la mano de Carlos Tapiador, emprendedor con una exitosa trayectoria en soluciones tecnológicas innovadoras aplicadas a la gestión empresarial.

Desde sus inicios, Exaccta tiene el objetivo de simplificar al máximo los procesos clásicos asociados a la contabilidad y gestión de las empresas.

Exaccta tiene una clara vocación internacional para poner sus soluciones innovadoras a disposición del mayor número de usuarios posible.

 Premios

Méritos conseguidos gracias a un constante esfuerzo por mejorar

1er premio

EU Startup Accelerator de la Unión Europea

saber más

1er premio

Premio Provoca de Onda Inversión www.ondainversion.com

saber más

Mejor empresa

Base Tecnológica de la Comunidad de Madrid (Madri+D)

saber más

Finalistas

Accelerating Tech Entrepreneur Pitch 2015 en Roma

saber más

 Nuestros Partners

Exaccta PYME Innovadora

Sello Pyme Innovadora 2018

Exaccta con el deporte

Exaccta patrocina al piloto de F3, Otto Sanchez, con el que nos identificamos por la voluntad e intensidad que pone en lo que hace.


Twitter oficial de Otto Sánchez

Exaccta con las ONGs

Exaccta ofrece su apoyo a la fundación Alaine, porque creemos que el futuro del mundo está en manos de la educación que reciban nuestros hijos.


Conoce Alaine