info@exaccta.com +34 911 923 669

La plataforma AppCircus presentó las 10 aplicaciones móviles que se ganaron un hueco en la gran final de la competición, desatollada el 9 de julio en Barcelona. La organización, que reúne y distingue a las mejores apss a nivel mundial, reunirá así a una comunidad de empresas, emprendedores, startups y desarrolladores en la ciudad condal dispuestos a dar a conocer sus innovadores proyectos.

 

Exaccta Tax fue una de las seleccionadas para el pitch final, al que también se enfrentaron otras 9 empresas españolas. Las finalistas tenían apenas 3 minutos para convencer al público y a un jurado formado por expertos en el sector sobre el gran potencial de su proyecto. Además, en este caso las fronteras temáticas de las participantes eran muy diversas, por lo que resultó una jornada muy enriquecedora para todos los asistentes, ya que pudimos aprender lo que puede hacer la tecnología, y el sector Mobile en particular, por los diferentes sectores empresariales.

 

La  ganadora de AppCircus fue finalmente Glovo, una nueva app “que ofrece un servicio de recadería y delivery colaborativo, urbano y exprés”.Como premio extra, la nominación a los Mobile Premier Awards 2016, unos premios de referencia internacional que se desarrollan anualmente en Barcelona dentro del Mobile World Congress.

 

¡Enhorabuena y muchas gracias a AppCircus por la organización!