Exaccta Tax

¿Eres una Asesoría o Gestoría? ¡Contrata Ya!
Con una simple foto toda la
contabilidad en la palma de tu mano.
¡Pruébala ahora!

logo-tax

EXACCTA TAX ES LA NUEVA FORMA QUE TIENEN ASESORÍAS Y GESTORÍAS  DE RELACIONARSE CON SUS CLIENTES

Primera app a nivel mundial que, a partir de una simple foto, extrae de forma automática y en tiempo real, con o sin conectividad, los datos relevantes de una factura y genera, instantáneamente, la contabilidad y borradores de modelos tributarios, en función del perfil tributario del usuario.

Tu despacho dispone de la información contable de todos tus clientes en tiempo real, y la puedes exportar a tu aplicación de gestión contable de forma sencilla y en cualquier momento.

Además dispones de todas las imágenes de las facturas de tus clientes con validez tributaria. Ya no tienes que recibir ni archivar los documentos en papel.

Y además desaparecen los picos de trabajo al final de cada periodo tributario.

Homologada por la Agencia Tributariaagencia-tributaria-blanco

Exportación

Función de exportación a los principales programas de Gestión Contable (A3eco, Contaplus, Contawin, Contasol…) y en CSV.

Homologado

Firma Certificada por la Agencia Tributaria de todos los documentos capturados por tus clientes a través de la App

Almacenamiento

Las imágenes firmadas quedan almacenadas en un Cloud privado. Hasta 600 Imágenes por cliente incluidas con la licencia anual

Descarga Exaccta Tax

Con una simple foto toda la contabilidad en la palma de tu mano

Comparte

Comparte tu información con tu asesor en tiempo real. Ya no tendrás que llevarle tu documentación. Tan solo tienes que hacerle fotos con tu móvil. Exaccta Tax genera tu contabilidad en tiempo real y se la envía justo a las imágenes a tu asesor.

Saber Más

Busca

Si no tienes asesor, podrás buscar uno dentro de los miles que utilizan Exaccta Tax. Tenemos acuerdos con los principales colegios profesionales de España.

Desde el App podrás buscar asesorías cercanas a tu ubicación o asesorías online y solicitar presupuesto según tus necesidades.

Saber Más

Contacta

Si tienes asesoría o gestoría, invitale a conectar con Exaccta Tax. Si cambias de asesor, sólo tienes que desconectar al anterior y conectar con el nuevo y éste tendrá acceso a tu información contable y a las imágenes de tus documentos.

Saber Más

Recupera el IVA de todos tus gastos

Exaccta Tax pone a tu disposición una avanzada solución para la recuperación del IVA de las Facturas Simplificadas

Exaccta Tax, permite agrupar los gastos por proveedores de forma rápida y sencilla y gestionar la devolución del IVA de los mismo a través de sus partners.

Súmate a nuestro Canal Franquicia !

Documentación de Exaccta Tax

Con una simple foto toda la contabilidad en la palma de tu mano