info@exaccta.com +34 911 923 669

EXACCTA®  TAX y la plataforma de crédito online SPOTCAP han alcanzado un acuerdo para integrar sus servicios en un entorno de movilidad. Gracias a ello, los clientes autónomos y pymes de EXACCTA®  TAX tendrán la posibilidad de solicitar una línea de crédito de hasta 100.000 € desde la misma aplicación, en un plazo de 24 horas. Con esta integración, se volcará toda la información financiera disponible en el perfil de EXACCTA®  TAX a la plataforma de crédito online SPOTCAP,  a través de un solo click desde el mismo teléfono móvil.

Los usuarios de EXACCTA®  TAX podrán acceder a estas nuevas líneas de crédito de una manera fácil y cómoda, ya que toda la contabilidad de los impuestos trimestrales que han ido generando a través de una simple foto de sus tickets, se trasladarán inmediatamente a la plataforma de SPOTCAP.

“No hay comisiones de estudio, ni apertura, ni tampoco sobre el crédito no dispuesto. Solamente se pagan intereses sobre la parte del crédito dispuesta y en unas condiciones preferentes en relación con las que ofrece la banca comercial”, ha afirmado Carlos Tapiador, CEO de EXACCTA®.

“Desde un principio, en Spotcap, hemos querido facilitar el acceso al crédito a las pymes y autónomos españoles, que componen el 99% del tejido empresarial. Con este acuerdo, vamos un paso más allá y ofrecemos la posibilidad de obtener una línea de crédito desde el móvil, en un plazo de 24 horas”, asegura Diego Bestard, Director General de Spotcap España.