+34 911 923 669

Dejar el móvil a un lado en vacaciones es una buena terapia para romper con la rutina y disfrutar más aquello del “aquí y ahora”. Pero también podemos utilizarlo para divertimos, informarnos y pasar un buen rato. Aquí os presentamos 5 apps que no deberían faltar en tu teléfono este verano:

 

FlightBoard

Si en mitad de las vacaciones no nos acordamos de a qué hora está previsto nuestra vuelo de vuelta es que lo estamos haciendo bien. Pero si aún así queremos conocerla, o no encontramos la puerta de embarque el día indicado, podemos utilizar esta app que fácilmente nos da toda la información por aeropuertos y destinos.

 

Modo Ipanema

Es la aplicación de la desconexión, literalmente hablando. Al ponerla en marcha desconecta todo aquello e tu smartphone que no te permite disfrutar aquí y ahora de todo lo que pasa a tu alrededor: email, mensajes,etc. Además, te ofrece una selección de planes cercanos a tu destino.

 

Nubelo

Si quieres recordar tu viaje sin tener que anotar cada uno de los destinos en una libreta ésta es tu aplicación. Gracias a la geolocalización, Nubelo te ofrece la posibilidad de consultar tras tus vacaciones el mapa de tu recorrido. Además, puedes ir subiendo fotos a diario y recopilarlas en un álbum final facilitado por la App.

 

Exaccta

Esto no es un ejercicio de autobombo sino un consejo útil para que no te vuelvas loco con los gastos durante las vacaciones. Haz una simple foto con tu móvil y Exaccta se encargará de ordenarlos para que puedas saber lo que te has gastado a tu vuelta.

 

Kolobee

Creación española que funciona a modo de guía turística virtual. Una de las apps de viaje imprescindible. Cuando estéis por el mundo y queráis conocer más información acerca de un monumento relevante, no tenéis más que acercaros y solicitar la información a la app, que os notificará su identificación.

 

iPlaya

Esta app perfecta para el verano permite conocer un montón de detalles de las playas de nuestro litoral, desde la composición, hasta los accesos disponibles. Además, incorpora la previsión meteorológica de la AEMT para que podáis saber con certeza cuándo daros un chapuzón.