+34 911 923 669

Hacerse millonario siempre ha sido, y siempre será, un esfuerzo humano popular, un sueño que todo el mundo persigue por una razón u otra.

Es un gran error centrarse en el dinero, pues el dinero es una consecuencia de un trabajo bien hecho.  Está claro que el dinero es importante, pero no debe ser una obsesión ni un objetivo primario.

Deja de pensar en hacer 1 millón de Euros y empieza por pensar en la forma de servir a 1 millón de personas. Con el tiempo contratas a más gente para cubrir a ese millón de personas, y tu empresa crece. Con el tiempo, tu negocio se convierte en algo que nunca has soñado, pues tus clientes y empleados te han llevado a este camino. Llegado a este punto la entrada de grandes sumas de dinero será inevitable.

 

Las personas más exitosas son increíblemente útiles, ayudan a otras personas a alcanzar sus metas. Está claro que el éxito depende de las personas de las que te rodeas, por lo que ayudar a algunas personas a alcanzar el éxito es como ampliar tu círculo de personas exitosas.

Estás personas ayudan a alcanzar el éxito de sus empleados, proveedores, clientes… Saben que si lo logran su propio éxito llegará. (Cuanta más gente ayudes, más dinero ganarás).

 

Tenemos que tener claro el motivo de por qué queremos hacer más dinero.

Hay gente que hace las cosas para hacer más dinero, el dinero es el único objetivo. Y otras que por el contrario quieren hacer más dinero para poder hacer más cosas, para hacer crecer más su entorno, su empresa.

Las segundas son las que tienen más éxito, creen en lo que hacen, no es un simple medio para un fin.

Por eso es importante buscar ese algo en lo que eres especial tú y tu empresa,  diferéncite de tus competidores, se original buscando un mercado nuevo. Y siempre con pasión por lo que haces.

 

Otro consejo que damos para llegar a la meta, es fijarnos en alguien que admiramos por su triunfo. No basta con admirar, tenemos que meternos dentro de la cabeza de esas personas, estudiarlas, analizarlas, interpretarlas e ir mucho más allá.

Tenemos dos opciones de hacer las cosas, hacer lo que hace la mayoría de la gente, y hacer lo que hacen las personas que admiramos. Está claro que si hacemos lo que otro hizo, aumentas la posibilidad de obtener ese mismo resultado.

 

El 68% de los 400 multimillonarios que aparecen en la lista Forbes, crearon su fortuna desde cero. Es posible conseguirlo si otros lo han logrado.

Desde exacta te animamos a que empieces tu camino al emprendimiento  y éxito.